Publicado: 17 abril, 2018
Edicion:
Autor:



  • Una irresistible excepción

    Loles López inició el 2018 por lo alto regalando a sus seguidores una novela que ha roto el molde de las novelas románticas, el amor se presenta a veces justo donde las personas se esconden para no sufrir por ataduras recién rotas del corazón y es justo lo que le pasó a Laura.

    Se trata de una chica que, habiendo estudiado medicina, se decidió a marcharse de la ciudad y refugiarse en un pequeño pueblo, dispuesta a alejarse de la vida a la que estaba acostumbrada, incluso aislarse, si eso le ayudaba a olvidar y a reencontrarse consigo misma.

    Pero cuando Laura creía estar libre de ataduras, se encuentra con que Ángel, el alcalde de aquel pueblo, le pide en nombre de los ciudadanos que se quede para ejercer medicina en el lugar, a ellos les hace mucha falta y ella, recordando su juramente hipocrático, se quedó. Pero luego la cosa fue mucho más allá del juramento cuando Ángel, acostumbrado a ser todo un casanova, empezó a cortejarla y ella notó sorprendida que algo le atraía de aquel hombre muy popular justamente por salir con una y con otra pero sin atarse nunca.

    ¿Podrá Laura salir bien parada en Una irresistible excepción?

    Una irresistible excepción Loles López

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *