Publicado: 12 febrero, 2018
Edicion:



  • Una lección de vida y muerte

    La escritora Belinda Bauer se ha vuelto ya una referencia para thriller fascinantes, con mucho suspenso y con giros increíbles, sin duda es una autora que resalta y mucho en un momento en que las novelas rosa y el erotismo se han puesto de moda y copado muchas librerías.

    En Una lección de vida y muerte, conocemos una historia que se desarrolla en el pequeño pueblo de Limeburn, el condado inglés de Devon, un encantador lugar entre las colinas y el mar.

    Pero la calma del pueblito se ve alterada por un asesino con una mentalidad increíblemente cruel. Dos chicas fueron asesinadas las últimas semanas pero eso no fue todo, el asesino justo ants de matarlas las obligaba a llamar a sus madres, con la intención de que estas oyeran sus desgarradores gritos en el momento de su muerte.

    Un policia novato, Calvin Bridge, la inspectora en jefe Kirsty King están al mando de la misión para dar con el asesino, investigar su identidad es base para pensar en atraparlo… Aparte un grupo de hombres decide salir todas las noches  a la caza de aquel aberrado que disfruta con su morbosidad al momento de matar a la pobres chicas.

    John Trick es uno de esos padres preocupados que van a la caza del criminal, su pequeña Rbuy le acompaña en la patrulla, todos esperan dar con el asesino con su cerco, pero es posible que él les encuentre primero.

    Descargar libro Una lección de vida y muerte de Belinda Bauer

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *