Publicado: 3 abril, 2018
Edicion:



  • Una noche enamorada

    Livy y Miller han vivido muchas cosas juntos. En un principio, ella dudo mucho de Miller, su carácter, su apariencia imponente no dejaba lugar a dudas de su carácter dominante pero él no solo la sedujo, sino que la llevó a experimentar sensaciones que ella jamás pensó que llegaría a conocer. Eran tal para cual y el destino siemper terminaría uniéndolos como hasta ahora están, felices, por ahora…

    El pasado de Miller encierra ciertas cosas que Livy ha ido descifrando y conociendo poco a poco pero ahora se presentan como una avalancha, no como mancha del pasado porque ambos confían en el otro, pero si como un serio compromiso que se verá sobrepasado por algo más fuerte: el pasado y presente de Livy están unidos por un paralelismo imposible de ignorar y todo está por explotarles en la cara.

    Conoce la tercera parte de la trilogia Una Noche, de Jodi Ellen Malpas y mira el desenlace de una historia de amor que de ser sólida, parece derrumbarse en Una Noche Emanorada, tiempos intensos y dolorosos por elementos contra los que ellos no pueden luchar… ¿o sí podrán?

    Una noche enamorada Jodi Ellen Malpas

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *