Publicado: 20 junio, 2018
Edicion:
Autor:



  • Una verdad oculta Ann Cleeves (2018)

    Julie Armstrong se siente desfallecer al encontrar el cadáver de su hijo, flotando en la bañera y, de momento, nadie prestó más atención de lo normal a las flores a su alrededor, el dolor inundó a su madre, pero el cuadro solo pasó por un horrible asesinato, ni más ni menos. Sin embargo, pronto se haría otro descubrimiento que alertaría a todos…

    El cadáver de una joven profesora fue encontrado, flotando en el agua, al igual que el primero, rodeado de flores. Ann Cleeves nos introduce así en una historia cuyo ritmo cada vez se acelera más y nos lleva a desesperar por conocer el desenlace.

    La inspectora Vera Stanhope está a cargo del caso y pronto decide centrarse en la o las personas que conocieran a ambos fallecidos, como punto de partida para saber quién era el asesino y el por qué de ese extraño rito que les dejaba fallecidos, siempre en aguas y flores.

    Un bibliotecario, un técnico de sonido y un solitario hombre que a sus 40 años sigue con su madre, son los primeros investigados y según el olfato de la agente Vera, entre ellos debe reposar una verdad oculta que ayude a resolver el caso.

    Libro Una verdad oculta Ann Cleeves (2018)

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *