Publicado: 20 junio, 2018
Edicion:
Autor:



  • Una vez – Anna Carey – Trilogía Eve

    Eve ha escapado del terrible destino que le esperaba. Una vez conoció la verdad sobre lo que espera a las huérfanas que son “preparadas” en aquella escuela, no dudó dos veces y no volvió nunca más. Ahora está mucho más tranquila, en un lugar donde solo viven mujeres, pacífico y tranquilo, por primera vez se siente libre y es porque ahí, en Califia, se siente por fin protegida de quienes tenían planes siniestros para y sus compañeras.

      Anna Carey continúa la trilogía y esta vez notamos que Eve se empieza a forjar un carácter de líder, aunque está tranquila, cómoda, dos pensamientos acuden siempre a su mente: Caleb, a quién abandonó a las puertas de la ciudad cuando venía huyendo de los guardias, herido… y las chicas que quedaron en aquel lugar.

    En Una Vez, la verdadera acción inicia cuando Eve se entera de que la vida de Caleb está en riesgo, decide salir de la zona segura e internarse en el bosque para proteger a quién arriesgó su vida por darle la libertad, pero es capturada, entonces, de la manera en que menos lo esperaba, conocerá la Nueva América, la Ciudad de Arena, la capital, le espera.

    Libro Una vez – Anna Carey – Trilogía Eve

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *