Publicado: 25 marzo, 2018
Edicion:



  • Una vida entre té y galletas

    Si bien no son comunes hoy en día, las historias que van sobre la vida de esas doncellas con grandes mansiones o palacetes, hijas de nobles, nunca pasan de moda. El encanto de los castillos, los fastuosos bailes, todo lo que implican las grandes y exquisitas cortes es algo que nunca deja de llamar la atención. Una vida entre té y galletas, como su nombre lo indica, es la vida Anne, una joven doncella, hija del conde de Hastings.

    Daniela Villa sabe muy bien como atraer a los lectores con todo lo que implica el paso de una condesa por ese delicado momento de su vida en que pasa de ser jovencita a ser mujer, a mirar los bailes, incluso su aventajada situación, con otros ojos.

    Pronto Anne entenderá que así como ella debe tener rasgos distintivos de su condición, los caballeros que conoce también tienen los suyos y para nada son precisamente calurosos y/o amigables. Entenderse de pronto con aquellos caballeros de miradas frías y porte sereno, algunos de ellos incluso arrogantes, será todo un complejo proceso de adaptarse a su vida, que va del castillo a una casa en Londres según sea el momento del año en que se encuentre.

    Una vida entre te y galletas libro

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *