Publicado: 7 febrero, 2018
Edicion:



  • Unicamente Tú

    Si alguien busca argumentos interesantes en novelas románticas, Unicamente Tú es sencillamente la mejor novela para tener todo en un libro. Su autora, Moruena Estríngana, nos relata en su novela la historia de dos personas que, habiéndose conocido en circunstancias casuales, deciden ser felices a todo dar, aunque luego no se vean, aunque puedan pasar muchos años sin saber el uno del otro y, en efecto, es lo que ocurre, pasan muchos años pero el mundo sigue siendo pequeño, muy pequeño al parecer.

    Lilliam y Owen se conocieron por casualidad y en un extraño romance/amistad, se confesaron prácticamente todo lo que le ocultaban al mundo exterior, al final de esas jornadas, también dieron rienda suelta a su pasión.

    Owen tiene un local/negocio propio y cuando contrata a un par de chicas para arreglarlo, no esperaba encontrarse con la chica que lo sabe todo de él y que además, le marcó en pocos días por hacerle abrir por completo su alma y ella, Lilliam, se topará con el hombre que sabe sus secretos, algunos de ellos son verdaderamente un problema y  el solo hecho de saber que él conoce sus íntimos secretos le pone nerviosa… ¿lograrán superar esa incómoda barrera?

     

    Descargar libro Unicamente Tú

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *