Publicado: 25 febrero, 2018
Edicion:



  • Veinte

    En una ciudad, una serie de suicidios alertan a las autoridades locales, si bien son cosas que pueden ocurrir no es razonable la cantidad de gente que se ha suicidado y aparentemente sin ninguna razón. Las cosas se complican aún más y pasan a otro nivel cuando descubren que el asunto no se limita a una ciudad y los suicidios están ocurriendo en todo el mundo.

    Loureiro Manel nos presenta una historia por demás interesante donde conocemos a Andrea, una jovencita de 17 años con recuerdos borrosos de algo que no entiende bien, pero poco a poco se va creando algo en su mente, le parece que ha vivido esto antes, no solo lo ha vivido, lo sobrevivió y cree saber lo que hay que hacer, aún cuando no lo tiene claro, el número veinte es la clave para salvar a todos.

    En la aventura, Andrea y algunos acompañantes deberán encontrar algunas ruinas, como en casi toda la historia, no tienen claro siquiera a qué lugar se dirigen pero por el camino y los recuerdos que van apareciendo se dirigen, aquellas ruinas fue lo que quedó en otro tiempo y es ahí donde encontrarán el secreto para superar esta crisis que amenaza con una extensión un total, un secreto con el número veinte.

    Veinte Loureiro Manel

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *