Publicado: 25 enero, 2018
Edicion:
Autor:



  • Venganza – Saga Pequeñas Mentirosas

    En aquel pueblito de Pensilvania las cosas empiezan a salirse de control para las cuatro amigas. En apariencia, son cuatro amigas perfectas, pero esconden algún oscuro secreto que alguien conoce y que está decidido(a) a hacerles la vida imposible, pero ¿quién será esa persona? ¿Por qué tan empeñado(a) en destruirlas? ¿Qué le pueden haber hecho aquellas amigas? A todas luces el asunto parece una venganza pero ¿Venganza de qué?

    Por si fuera poco, cada una mira como su vida parece hundirse en problemas que no han sabido controlar a tiempo. Aria sigue luchando por un amor a todas luces imposible, pero de manera masoquista se autoengaña y sigue chocando y lastimándose. Hanna ha cambiado, aquella gordita con problemas de autoestima está ahora a punto de perder a su mejor amiga porque no solo su físico ha cambiado, ella también es otra persona.

    Emily no puede tocar el piso, un beso le ha puesto a temblar y siente que el mundo se le desmorona, no puede controlar el torbellino de emociones en su interior y Spencer no para de tener problemas con su hermana, se ha vuelto en una versión “mejorada” de la terrible Alison para con su hermana y nada de ella le será ajeno en adelante.

    En la sombra, alguien teje una venganza, ya se enterarán…

     

    Descargar libro Venganza – Saga Pequeñas Mentirosas

     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *