Publicado: 21 enero, 2018
Actualizado:11/02/2018
Edicion:
Autor:



  • Veronika decide morir

    A sus 24 años, Veronika lo tiene todo, de familia acomodada, tiene dinero para irse de compras cuando quiere, muchos amigos con quienes sale y disgfruta, pero también nota que su existencia es vacía, tanto reflexiona y tan hondo cala en su ser esta situación que una mañana de Noviembre, Veronika decide morir.

    Pero es solo el comienzo de su historia, la chica en realidad trata de suicidarse co una sobredosis de calmante, pero las cosas no salen como planificó y termina auxiliada en una unidad de terapia intensiva. Sin embargo, por la inestabilidad mental demostrada con su intento de suicidio, Veronika es internada en un hospital psiquiátrico donde se entera de una dura noticia, su intento de suicidio ha afectado su salud y ahora le quedan pocos días de vida.

    Tal cual como ocurriría con alguien que intenta saltar desde las alturas pero acepta ser rescatado, quien temblará ante la posibilidad de resbalar durante el rescate, Veronika empieza a entender mejor la vida, se enamora y poco a poco desarrolla un nuevo sentido o filosofía para vivir, de pronto, Veronika no desea morir pero el tiempo se le agota. Acompaña a Veronika en este duro transitar nacido de una decisión de la cual ya no se puede arrepentir en las letras de Coelho.

     Descargar libro Veronika decide morir

     

     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *