Publicado: 6 febrero, 2018
Actualizado:11/02/2018
Edicion:



  • Vestido de Novia

    Una novela que tiene una característica que los lectores adoramos: Poco se puede comentar sobre Vestido de Novia sin caer en odiosos spoilers. Así de rápida e interesante es la trama en todo el libro que son pocas las cosas que se pueden referir sin contar más de lo debido.

    En un despliegue de calidad narrativa, Pierre Lemaitre nos cuenta la historia de Sophie Duguet, una chica que un buen día se ve rodeada de situaciones y cosas que no parecen tener sentido, por lo menos para ella nada de lo que ocurre tiene sentido lógico, que en un supermercado le detengan por robos que nunca cometió (o al menos no recuerda), olvidar cosas importantes de su día y olvidar objetos todo el día aquí y allá, pareciera que no es ella misma…

    Y cuando decimos que se ve rodeada de situaciones y cosas, se nos ha olvidado mencionar cadáveres, así es, por alguna extraña razón, en su vida comienzan a aparecer cadáveres, la muerte parece jugar a la ronda dando vueltas a su alrededor. Como dijimos al comienzo, poco más se puede decir sin caer en spoiler, deberás sumergirte en el interesante mundo de Vestido de Novia.

    Descargar libro Vestido de Novia

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *