Publicado: 13 abril, 2018
Edicion:



  • Vida y Muerte

    Al cumplirse 10 años de una de las sagas más famosas de los últimos tiempos, Crepúsculo, su autora, Stephenie Meyer, regaló a los millones de seguidores de la historia este libro, conocido como Crepúsculo reinterpretado o Crepúsculo reimaginado o por el título de “Vida y Muerte”.

    Es de verdad interesante, sobre todo para quienes ya conocen y siguen la trama conocida de Crepúsculo, como la autora logra tejer sobre la misma historia una visión diferente de los hechos que ya conocemos desde el inicio de la saga con la guerra milenaria entre vampiros y hombres lobo y aquella chica que aparece en el medio que al final resulta en realidad destinada a cambiar esa lucha.

    Al comienzo, el lector que reconoce la historia original entenderá que se encuentra ante el primer día de escuela y otros elementos “similares” a la historia original, en realidad poco a poco se entiende por qué la autora escribió esta historia. Si eres un lector de años, sabrás que solemos hacernos muchas preguntas al terminar un libro/saga, tales como: ¿Qué hubiese pasado si X no hubiese muerto? ¿Y si la protagonista se decide por el otro? Pues, de algún modo, la escritora logró dar con la mayor parte de esas preguntas para ofrecernos esta interesante versión.

    Vida y Muerte libro Stephanie Meyer

     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *