Publicado: 30 marzo, 2018
Edicion:



  • Viento y Ceniza

    Un interesante libro que nos lleva a un viaje al pasado, en 1772, cuando la revolución es incontenible en las colonias y en Carolina del Norte, una pareja será pieza clave para detener este proceso o contribuir a que se establezca la independencia.

    En Viento y Ceniza vemos al gobernador pidiendo la ayuda al conocido Jamie Frasier, desde luego para tratar de salvar la posición del rey. Jamie a su vez depende en mucho de la invaluable ayuda de su esposa, quien puede realizar cortos viajes en el tiempo pero esta vez este poder les depara una desagradable sorpresa.

    En un giro que le inyecta adrenalina a la trama de esta novela, Diana Gabaldon nos muestra que Claire, esposa de Jamie, ha visto que en 3 años caerá de manera inevitable la corona. El rey perderá el poder y ganará la causa de la libertad. Pero también vio algo más, algo que no sabe como interpretar ni qué hacer al respecto.

    En un periódico de 3 años en el futuro puede ver un incendio horrible en la casa de Jamie Frasier, en dicho incendio fallece con toda su familia. Ahora poco podrán hacer desde el presente y, para poder mejorar el tiempo futuro tendrán que ir al pasado, arriesgándose aún más.

     

    Viento y Ceniza libro de Diana Gabaldon

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *