Publicado: 24 abril, 2018
Actualizado:28/04/2018
Edicion:



  • Violet y Finch Jennifer Niven 2015

    Reseñar Violet y Finch no es nada fácil y conviene empezar diciendo lo que no es: No se trata de otro libro rosa donde dos se encuentran, se separan, luego se unen y se aman para siempre. Podemos decir que este libro es una poderosa, sencilla pero muy fuerte lección de vida, lección de amor, de lucha, desnuda a la sociedad y te hará recorrer tu interior a nivel sentimental como pocos libros podrían hacerlo.

    Violet era una chica súper popular en el instituto, todos los chicos querían conocerla y las chicas andar con ella, pero cuando su hermana murió, nunca superó esa sensación de culpabilidad que nace cuando se sobrevive a un accidente donde mueren seres muy queridos. Finch, por su parte, es considerado un friki, algo oscuro, alguien obsesionado con la idea de la muerte, siempre tratando y leyendo temas de personajes del pasado que se suicidaron. Cuando quiere gritar lo que siente lo hace y por ello no tiene amigos.

    Jennifer Niven nos sorprende con la llave del argumento de la historia, Violet y Finch se encuentran en el alto muro bajo el campanario, ambos dispuestos a acabar con sus vidas lanzándose, pero Finch decide convencer a Violet de no hacerlo y a partir de ahí, ocurren cosas que no podemos relatar sin caer en spoiler… a leer!

    Libro Violet y Finch Jennifer Niven 2015

    Contraseña descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *