Publicado: 12 abril, 2018
Edicion:



  • Voces anónimas (temporada 01)

    En Abril del año 2006 el pueblo uruguayo conoció por primera vez un programa de televisión muy original (años después empezarían a publicarse los libros) e interesante, se trataba de Voces Anónimas, donde el moderador, Guillermo Lockhart, mostraba a los televidentes las mejores historias de terror, apariciones y sucesos paranormales, primero de Montevideo y luego de todo Uruguay. Ahora puedes leer el libro de esa primera histórica temporada, con historias que te pondrán los pelos de punta.

    En este libro basado en la primera temporada, tenemos historias como El Castillo Pittamiglio, que en realidad es una historia que trasciende las fronteras del Uruguay por ser un castillo misterioso, lleno de simbología vinculada a la masoneria y la alquimia y además, por extraños pasajes internos que terminan en escaleras inconclusas o puertas que llevan al vacío, más ciertas historias que hablan de peligrosos rituales de iniciación que suponían un sexto sentido que permitía a los iniciados evitar los peligros.

    También conoceremos una historia del juego de la Copa, versión de la Ouija donde un grupo de chicos abren las puertas para un ser oscuro que les pone en riesgo. También veremos relatos sobre la Llorona del Parque Riviera, todos relatos documentados con testigos y ubicaciones específicas en un solo libro. (primera temporada).

    Voces anónimas libro  Guillermo Lockhart

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *