Publicado: 13 abril, 2018
Edicion:



  • Y ellos se fueron

    La escritora Viviana Rivero nos trae una historia que se parece a la vida, un eterno debatir entre lo que debemos y lo que queremos hacer. Con muchas uvas, vino y amor, conoceremos a Isabel Ayala, cuya familia está entre las más reconocidas por sus vinos en Europa.

    Pronto la familia de Isabel y todas las grandes marcas de vino del viejo continente se verán afectadas por una plaga que les hace perder mucho dinero pues, a su paso, poco quedará para salvar. Pocos, muy pocos, serán los que saliesen bien parados, tal es el caso de Paco Reyes, uno de los pocos comerciantes que casualmente vendió sus tierras a un muy alto precio antes que la plaga llegase.

    Por decisión de sus padres de acuerdo a la conveniencia de todos, Isabel se casa con Paco, sin embargo su corazón siempre le ha pertenecido a Antonio Ruiz, de otra de las familias arruinadas por aquella plaga, Isabel nunca estuvo de acuerdo, tiene claro que lo que conviene a los bolsillos no siempre sirve para el corazón pero obedece y trata de hacer feliz a Paco.

    Al mudarse a Argentina y empezar de cero, tener un bebé, la vida de Paco y Isabel parece ser feliz plenamente hasta que Antonio llega a la misma provincia y el corazón de la mujer da un salto reviviendo por completo sentimientos que creía enterrados. Y ellos se fueron es ese tipo de historias donde terminamos preguntando ¿Qué sería lo correcto? El corazón, el amor verdadero, el interés, la familia, el qué dirán…

    Y ellos se fueron libro de Viviana Rivero

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *