Publicado: 15 abril, 2018
Edicion:



  • Y Pora

    En circunstancias extremas, solo el amor real, el intenso, el que se apodera a la vez de los corazones y las almas de los amantes, logra sobrevivir. Es parte del mensaje de esta interesante novela de Gloria Casañas.

    Como siempre, la autora nos sumerge en la historia, mostrándonos episodios tan vívidos que nos parece vivir aquellos momentos de rebelión y lucha. En el caso de Y Pora, seremos testigos en el tiempo de la sangrienta guerra de la triple alianza, que no por tratarse de  un grupo de países contra uno más pequeño, no costó miles de muertos. Sangre inocente de miles de jóvenes muchachos de las distintas nacionalidades involucradas, bañaron de  sangre el suelo guaraní que aún los llora.

    Bautista se ve empujado a acercarse a una guerra con la cual en realidad no se sentía identificado, no al nivel de combatir o actuar pero, al tomar la decisión, se encontrará de la manera más increíble, con una chica que le deslumbra, no sabe si podrá controlarse y lo peor es que por razones del destino, ella no comparte las razones de su bando, porque justo está del lado de las filas enemigas.

    Y Pora Gloria Casañas

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *