Publicado: 10 abril, 2018
Edicion:



  • Yo soy Eric Zimmerman

    Como era de esperarse, Megan Maxwell nuevamente sorprende y complace a los millones de seguidores de sus libros, con el éxito de su serie Pídeme lo que quieras y sobre todo, el sueño de sus seguidoras, el galán Eric Zimmerman. La prolfica escritora nos trae un nuevo libro donde conoceremos al famoso personaje pero desde su propia óptica. Yo soy Eric Zimmerman es conocer un poco más de los sucesos de Pídeme lo que quieras, pero siempre desde la óptica del popular Eric Zimmerman.

    Un libro que ha dado mucho de qué hablar, nos muestra a Zimmerman hablándonos de como conoció a Judith Flores y todo lo que hizo planificando atraerla hasta sí para llevarla hasta el cielo del sexo más increíble que nunca en su vida podría haber conocido.

    En palabras del propio galán entendemos que se alejó desde la primera parte de la historia, porque temía que lo que estaba sintiendo le llevará a un escenario al que no estaba acostumbrado, siempre fue el galán dominante, el que juega con las chicas y experimenta los más intensos deseos sexuales pero sin involucrar el corazón y eso justamente es lo que le pasaba con Judith. No dejes de explorar el interesante mundo de Pídeme lo que quieras desde la óptica del personaje más conocido de la saga.

    Yo soy Eric Zimmerman Megan Maxwell

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *