Publicado: 1 junio, 2018
Actualizado:05/06/2018
Edicion:



  • Zidane – Sebastiano Vernazza

    El famoso jugador de fútbol que, hasta hace pocos días, fue director en uno de los equipos más grandes en la historia de este deporte logró resaltar tanto con su estilo único, que incluso personas que no siguen los partidos o clubes le conocían.

    De los tiempos de aquel lamentable golpe con la cabeza poco queda, ya que el gran jugador ha hecho una carrera para que queden muchos logros que recordar. En este libro podrás encontrar referencias hasta ahora desconocidas del que es considerado el mayor genio del fútbol en nuestro siglo.

    Con apenas 14 años ya la marca de Zidane se notaba a leguas, Sebastiano Vernazza nos explica que la elegancia en el juego del astro, un juego bonito no precisamente parecido al brasilero, un estilo propio que hacía que sus jugadas y asistencias asemejaran una especie de ballet en el campo, fue algo innato desde temprana edad.

    Tanto si sigues la carrera de Zidane como si no te interesas en el fútbol, disfrutarás conociendo algunos detalles poco conocidos y comentados de la vida del más grande jugadoren la historia de Francia.

    Libro Zidane – Sebastiano Vernazza 

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *