Publicado: 11 febrero, 2018
Edicion:



  • Zodiaco

    Entre libros originales modernes, el Zodiaco, de Romina Russell, resalta por traernos una historia que quizás pudiésemos imaginarnos en algún comic japonés, pero nunca en una novela tan bien realizada y narrada, que además nos atrapa con todas las historias laterales alrededor de la valiosa misión de Rhoma Grace.

    Durante algún tiempo, la galaxia albergó 13 casas del zodiaco, nadie se pregunta porque ahora hay 12, pero en realidad tiene una explicación…

    En el mundo que nos presenta la autora, Rhoma estudia en la Casa de Cáncer, ansiosa por salir pronto e ingresar cuanto antes en la universidad, se esfuerza al máximo en sus lecturas para aprobar de la mejor manera posible. Pero nunca se imaginó que en su carta astral miraría aquello que parecía un rastro de materia oscura…

    Fuerzas oscuras se mantienen al acecho y Rho, como nueva guardiana de la orden, deberá visitar todas las casas del zodiaco para asegurarse de que todo esté bien. Es necesario que se unan fuerzas en todas las casas del zodiaco para poder derrotar a esas fuerzas que amenazan la paz y estabilidad del universo. Un joven enviado de la casa de Libra y un miembro de la guardia Real le acompañan en esta aventura que se extenderá más lo de que se imaginaban.

    Descargar el libro Zodiaco Romina Russell

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *